POLÍTICA DE CALIDAD

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE LA CALIDAD WECAP CAPACITACIONES SPA.

WECAP CAPACITACIONES SPA., expresa su compromiso de asegurar la calidad de las acciones de capacitación que ejecutemos, buscando la satisfacción de los Clientes, Participantes y Partes interesadas.

Esta política se fundamenta en los siguientes principios básicos:

  1. Brindar servicios de capacitación, orientados a satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, participantes y partes interesadas.
  • proporcionar recursos adecuados materializados en materiales, equipamiento pertinente, relatores idóneos, infraestructura acorde con las necesidades solicitadas por los clientes y evaluación permanente de nuestros proveedores.
  • Compromiso permanente con la mejora continua en nuestra organización, sustentando la calidad del servicio de capacitación mediante la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

La Política de la Calidad, así como el sistema, cuentan con el respaldo total de la Dirección, por lo cual se difunden a todo el personal que conforma la empresa, a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades.

Estamos comprometidos a aplicar la política de la calidad en todo momento día a día.

Estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos de la calidad.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, participantes y partes interesadas.

Estamos comprometidos con los requisitos legales y reglamentarios.